AZOTEAS VERDES





Antes de realizar cualquier trabajo se lleva a cabo una visita al sitio para realizar un estudio estructural del inmueble en donde se va a instalar la Azotea Verde.

La instalación del sistema de Azotea Verde consiste en una limpieza del área en dónde quedará colocada la vegetación. De acuerdo con las características del sitio, se aplica la capa impermeabilizante con prefabricado de 4.00 mm, sobre la cual se coloca el sistema GEO DREN y que consta de una barrera anti raíces para evitar cualquier daño al impermeabilizante,la capa drenante, de una pulgada de espesor que permite la libre circulación del agua en exceso por debajo del sistema y la membrana geotextil cuya función es retener el sustrato vegetal que soportará la vida de la vegetación.

El diseño de una azotea verde depende del uso que le dará el cliente al proyecto y de su presupuesto. Para un proyecto con fines ecológicos, se puede optar por un diseño extensivo. Si el espacio está diseñado como espacio urbano para ser disfrutado por varias personas, un proyecto intensivo o semi-intensivo será el adecuado.La única restricción que existe es la capacidad estructural de la construcción.
AZOTEA VERDE EN CASA HABITACIÓN

AZOTEA VERDE EN OFICINAS









No hay comentarios.:

Publicar un comentario